Con la tecnología de Blogger.

domingo, 8 de febrero de 2009

Y Volvemos a la Carga...

El Proyecto Combi es para mí una palabra que evoca varios significados, en primer lugar está la curiosidad, la de no conformarse con respuesta alguna y cogerle el patrón a las cosas en el orden que corresponde o en el que permite hacer un cambio sustancial a la situación. También me recuerda como algunas intenciones sobredimensionadas (el caracteristico "floreo" peruano y universal) culminaron insatisfactoriamente y finalmente, al gran grupo humano itinerante que participó (y aun participa, aunque nominalmente quizás)de la iniciativa.

Y bueno, si bien había oído rumores de una intención de reinicio, hoy al abrir el correo, me doy con la grata sorpresa que otra vez va a la carga, de la mano de los viejos conocidos del proyecto, Benito Juarez y Ulaf Salcedo, otra vez COMBI despierta de su aparente letargo y propone aprender y enseñar.

La ya dada cita para un curso-taller tiene por objeto de estudio la zona de Huaycán y aledaños, donde, por ventura, suelo laborar (nada es casual, se diría) y bueno, las inscripciones abiertas para los interesados en profundizar en un tipo de experiencia distinta que permitirá conceptualizar, interpretar y proponer alternativas a algunos de los complejos problemas de la ciudad.



Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP