Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

En medio de la noche...

Y una flor cuidando mi pasado
Y un rumor de voces que me gritan
Y un millón de manos que me aplauden
Y el fantasma tuyo, sobre todo
-De la sabiduría de Charlie y Nito

Después de un mes de poca actividad en este blog ,debida, entre otras cosas, a mis mayores obligaciones académicas y al reinicio del trabajo en otro de mis blogs, La Casa de jarjacha (Por cierto pueden ver en este enlace las últimas actualizaciones) y también debida a la necesidad de replantear de algún modo, los contenidos de este blog... Y es que, no sé si por acierto o por exceso, este blog personal tiene poco de eso... de "personal" y la mayor parte de las entradas se pueden resumir a "fulanito de tal pontificando sobre el asunto X" y bueno... aunque no sé si tal pretensión es significativa o no, me parece que es propicia la ocasión para compartir algo más personal.

El texto que tienen líneas abajo (insertado con scribd, como prueba de lo que se puede hacer) es una composición referente a una idea ya largo tiempo macerada, para una novela de corte fantástico, espero les guste (y los comentarios son siempre bienvenidos).


En Medio de La Noche

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP