Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de agosto de 2009

10 Promesas a mi Perro...



Para todos los que hemos tenido (cuidado, vivido, compartido) una mascota, resulta una experiencia vital tan compleja como fructífera en la medida que, como diría aquel Principito: Domesticar es crear lazos.

Y por un dato que un pariente me dio, llegué a través de la página de Telestereo, una de las radios que más escucho (¿?) a está película japonesa: 10 Promesas a mi Perro... que trata acerca de la particular relación entre una niña, su mascota y el entorno que cambia a su alrededor, sin pretensiones grandiosas salvo contar una historia como cualquier otra, la cinta logra conectar, sobre todo, si, como yo, has tenido una mascota.

Gracias a diaaragon (quienquiera que seas) por colgarla en Youtube. Y a la gente de Asia-Team por los subtítulos para hacer posible el disfrute de esta pieza.



Y, la cereza del pastel: ¡Los Perros son tan inteligentes como un niño de 2 años! (no subestime a su mascota, si tiene una)

3 comentarios:

Unknown 14 de octubre de 2009, 22:20  

No pude evitar ver toda la película. No pude evitar recordar "El Principito" y definitivamente no pude evitar llorar al recordar a mi perro... gracias

mylo 15 de febrero de 2010, 22:43  

QUE BELLA PELI, ME PONE MUY TRISTE PORQUE ME ENCANTA Y RESPETO A LOS ANIMALITOS, LA CUAL TENGO UNA BELLA MASCOTA Q UE TIENE 18 AÑOS CONMIGO Y NO QUISIERA PERDERLA.
QUIERO Q SEA ETERNO SU COMPAÑIA CERCA A MI HASTA EL DIA DE HOY

MYLO

Pivot 5 de junio de 2010, 19:18  

Es una una gran enseñanza esta pelicula, porque nos hace reflexionar lo maravilloso que son los animalitos "grandes seres", un verdadero ejemplo a seguir.

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP