Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de marzo de 2009

En la Encrucijada

Leaving, por 60$

...leaving home after living alone For so many years. Bye, bye
Lennon/Mc Cartney
I see the words on a rocking horse of time
I see the verse in the rain
Eddie Vedder
Durante el último par de días, a la vez de liar con el caos mental cotidiano y de tener una y mil ideas acerca de, desde como salvar el mundo a que demonios poner en la siguiente entrada de este blog, he caído en cuenta de un pensamiento inquietante:

El agregar notas a un blog, aparte de mantener una cierta disciplina en la creatividad (o al menos en la intención de decir algo) respondió siempre a un cuestionamiento interior, a una respuesta que buscaba y no podía encontrar.

Al principio (cuando comencé mi viejo blog) pensaba que la respuesta estaba dentro, donde suelen estar todas las respuestas, hallé unas cuantas y al hacerlo, me percaté que tal vez el problema no era la respuesta buscada sino la sensatez de la pregunta, había que cambiar.

Al iniciar este periplo, la primera pregunta en la cabeza era el motivo de una investigación personal: el percatarme En que momento del pasado quedaron establecidas algunas cosas que hoy permanecen y al hacerlo, y al hacer la ofrenda, que en opinión de un amigo refleja entre otras cosas:
...vibra una sensación de término de ciclo, de que ruta se abre más allá... si es que hay más allá, todo esta cuestionado y las preguntas por reformular

Demás está decir que... (y continuar este párrafo también está de más)

Por lo tanto, este es el momento de mirar a la encrucijada y decidir, ya que (y esto es sólo Wishful thinking) el camino a tomar no da igual en cualquier caso, es hora de dejar atrás algunas cosas, de dejarlas ir.

Por ello, no hablaré más del Proyecto Combi, ni de arquitectura, urbanismo o cosas relacionadas en este blog, ya ha sido suficiente y se vuelve hora de moverse hacia otro lado ¿cuál? eso no importa a fin de cuentas. Lo que cuenta es que es tiempo de bajar de la combi....¡PIE DERECHO!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP