Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de enero de 2009

Probando Guitar Hero World Tour


Ayer, vagando por las calles, acabé en el salón de juegos donde suelo recalar y con su consabida y lupina sonrisa, la señora dueña del local me soltó la primicia:

"ya llegó [Guitar Hero] World Tour"

Así que decidí darle una probada (breve, lamentablemente, y con un sólo instrumento) y bueno, pese a estar en una PS2 la experiencia fue bastante interesante y ¿por qué? citaré varias razones:
  • La interfase de juego ha mejorado su velocidad, por lo que las canciones no se demoran tanto en cargar
  • Los escenarios son sencillamente alucinantes
  • y sobre todo:
  • La selección de canciones

Con una notable gama de temas que explora diversos géneros del Rock, tiene para los gustos desde los amantes del retro a los fanáticos adolescentes de grupos como Paramore o 20 Seconds to Mars.

En especial, me enganché con estos dos temas:

Band on the Run - The Wings
Con sus notables cambios de ritmo y su melodía dulce, no más comentarios, señoría.


Love Spreads - Stone Roses
Cuando, en los lejanos años de mi adolescencia, nos alucinábamos con el grunge, un amigo (coco, creo) llevó un video a nuestro punto de reunión habitual, en el vídeo venía esta canción, que sencillamente me rompió la cabeza entonces, aun ahora, el encanto no ha palidecido.


Y dado que las comparaciones son odiosas, no usaré este post para ver si este juego es acaso mejor que Rockband o de que otras canciones me gustaría jugar, tal como lo hice con Rockband, dado que no le exámine a profundidad, así que si tienen la oportunidad, vayan por allí, experimenten y comenten.
Blogalaxia:, , , , ,
Technorati:, , , , ,

1 comentarios:

Omar Bravo ( Diseñado Por Bravex) ^^ 29 de julio de 2009, 20:00  

AMIGOS LOS INVITO A VER COMO SE JUEGA GUITAR HERO WORLD TOUR Y METALLICA EN EL PERU ACA UNOS VIDEOS MI NOMBRE ES OMAR Y VIVO EN LIMA
SALU2 MI CORREO PARA MAS INFORMACION

GUITARHEROPERU@HOTMAIL.COM

LES DEJO MIS VIDEOS VISITENLOS

http://www.youtube.com/user/GUlTARHEROPERU


http://www.youtube.com/watch?v=p7BnK8bigN0

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP