Con la tecnología de Blogger.

jueves, 29 de octubre de 2009

Estadísticas Cumpleañeras y el valor de la vida

¿Quién no se ha sentido alguna vez así?


Ligeramente modificado sobre esta tira de Xkcd
Y bueno, pasada ya la euforia, la reflexión y el tráfago asociado a las "celebraciones" de mi onomástico, me toca pasar revista a algunos hechos curiosos:

De todos los saludos recibidos... veamos:
16 fueron escritos en el muro de mi perfil de Facebook (uno, un día después, ni modo)
2 fueron mensajes directos en facebook (uno de ellos... ¡del 24!)
3 fueron enviados por el viejo correo electrónico (El primero... también del 24)
1 fue un mensaje de texto.
5 fueron llamadas directas a mi móvil
2 fueron enviados por el MSN (y por gente que también escribió en mi muro del facebook)

Y bueno... aunque nunca me he puesto a hacer cuentas acerca de cuanta gente me saluda, no sé si esto de mandar mensajes por el facebook equivalga a la palabra oída o al abrazo bien dado, y bueno, tampoco voy a quejarme por eso... aunque... considerando que mi lista de amigos en facebook es de más de 100... ¿y sólo 16 saludos...mmmm? En fin.

Yendo a otra cosa, creo que aparte de las celebraciones y las evaluaciones que solemos hacer cada cierto tiempo transcurrido, resulta necesario centrarnos acerca del valor de nuestro tramo vital, acerca de su inevitable unicidad y de su limitada duración, tal como podemos ver en el Vídeo de Chris Milk puesto líneas abajo, titulado Last day dream (el sueño del último día) Y es que, en lo que respecta a la vida (a "tu" vida) no creo que nunca debas dudar en dar todo, ser todo lo que puedas, hacer todo lo que puedas, amar con todo lo que tengas, dar de todo lo que seas capaz, no porque el mundo lo necesite, sino por una sencilla cuestión de honestidad con uno mismo. Y bueno, disfrutad el video:


Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

1 comentarios:

Aplicación 10-4 13 de noviembre de 2009, 23:19  

Sin duda muy prudente video!
hay q tenerlo siempre presente...SIGUE ESCRIBIENDO AMIGO!, ADMIRO TU BLOG, REQUIERE HARTA CHAMBA LLEGAR A TENER UNA CASA DE INFO DE ESTE TAMAÑO.

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP