Con la tecnología de Blogger.

martes, 26 de enero de 2010

Un alto en el camino


Como para recordar los viejos tiempos...
Es que no pasas étapas, sencillamente dejas hitos
-Luis Revilla, de una entrada del viejo blog

Pues bien, ha pasado algún tiempo ya desde que esta modesta esquina de la red ha cumplido su aniversario de funcionamiento, y, desde que era el momento para establecer un hito, se me ocurría que era un momento apropiado para hablar de lo que, quizás sin querer, se buscó y se encontró durante el desarrollo de este blog: Este blog nació como una mirada constante hacia atrás, un sumergirse en la melancolía y en la añoranza, al mismo tiempo que los hechos caminan hacia adelante y quizás de manera unívoca y entrópica y es al borde de esa contradicción que nace la inspiración para formar y continuar alimentando esta "casa de información".

Con el tiempo, la melancolía fue dejando paso, a la preocupación, la inspiración y finalmente, a la decisión de empujar hacia adelante y expresar, desde esta particular ventana, los cambios del mundo a mi alrededor.

Y sin quererlo, fueron saliendo temas y series de notas.... como por ejemplo el bloque sobre la Cumbre de Copenhague o sobre Arquitectura y Urbanismo o las periódicas ofrendas y vendrán más, en la medida que nuestra visión del tiempo se amplía y diverge, como el universo, en constante expansión.

Y bueno, termino con una lista de notas viejas que, creo, son dignas de leerse, de entre las más de 90 que vieron la luz en este año de bits:
Y bueno, para terminar, sólo queda decir MUCHAS GRACIAS a todos los que, de alguna forma directa, o indirectamente, han contribuido a hacer de este blog lo que es... y si bien no puedo garantizar que mañana este blog seguirá aquí o que habrá alguna nota nueva, corresponde decir...ha sido un gran placer, todas y cada una de estas notas.

Nos vemos por el camino.

¿Había mejor manera de acabar esta nota?

Blogalaxia Tags
Technorati Tags
Del.icio.us Tags:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de Este Blog

Este blog reune notas con opiniones sobre todo, mucho, poco y nada, creaciones heroícas y no tanto, cosas oidas al pasar, citas no necesariamente citables y sobre todo, los devenires de una particular forma de percibir el mundo.

RPP Noticias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP